Download VirtualBox Free


Descripción
VirtualBox es una herramienta de virtualización de código abierto con la que puedes ejecutar Linux bajo Windows y viceversa.

VirtualBox crea una unidad virtual en el disco duro donde se instala el sistema operativo virtualizado, al que podrás acceder como si lo estuvieras ejecutando realmente. Dicha unidad puede tener un tamaño fijo (estática) o variable (dinámica).

El asistente de configuración te solicitará que reserves un número mínimo de 64 MB de RAM para el sistema operativo virtualizado.

Por ahora, los sistemas operativos que puedes virtualizar son los siguientes: Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Linux 2.4, Linux 2.6, OS/2 Warp, OpenBSD, FreeBSD, DOS/Windows 3.x, etcétera.

Las ventajas de la virtualización son varias: te permite acceder y ejecutar una aplicación de un sistema operativo en otro; crear instantáneas del sistema operativo que pueden utilizarse para recuperar el sistema tras una caída inesperada; ahorar tiempo y dinero en complicadas configuraciónes de hardware, etcétera.


Ficha Técnica:

Licencia: Open Source
Tamaño: 75 MB
Servidor: Oficial
Sistema Operativo: Windows/MacOSX/Linux

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario