Generador SQL

Como es habitual al desarrollar aplicaciones, se quiere que los datos sean persistentes para ello guardamos en una base de datos =0 que descubrimiento. Bueno hay varias herramientas que facilitan ese trabajo, una de ellas y bien potentes son las ORM (Object Relational Mapping) que básicamente lo que hacen es mapear cada tabla de una base de datos y crear las clases, atributos y métodos por tabla para guardar, borrar, actualizar los datos en la base de datos. Sí estos de de manera automática, aquí el programador se olvidar de hacer: "select * from producto where id=" + id; jajaja clásico, bueno.
Bueno otra forma no tan automatizada como la anterior es la usar un generador SQL, una clase que se encarga de crear esas cadenas SQL para manipular los datos, así como lo hace Linq de Microsoft. Bueno como practicando un poco de programación con 12meses12katas hice un SQLGenerator en java como se muestra en la imagen:
A pesar que ha superado los test unitarios, todavía haré unas pruebas más con algunos proyectos que tengo antes de subirlo.

Por cierto, Feliz Navidad !

Actualización Junio 2013:
Enlace de descarga a github