MyEncryption 0.1 - Windows 64 - bit


Descripción:

Luego de arduo sufrimiento, muchas horas, muchas compilaciones, muchas coleras y muchos intentos, pude compilar la librerías QT para Windows de 64 bits, y para empezar he compilado este programa. Luego de unos días crearé una guía para compilar las librerías para Windows 64 - bits, y así ustedes se puedan evitar algunos colerines =). También estoy trabajando en la versión 0.2, espero terminarla pronto. Sin más que decir la descripción del programa:
Programa que ayudará a crear contraseñas complejas para nuestras más valiosas cuentas de correo, redes sociales, etc, etc. El programa permite ingresar sólo números y apartir de ellos crea una cadena irreconocible, para ello hace un reemplazo de los números por el caracter o caracteres que tu prefieras, dependerá que tan segura quieres que sea tu contraseña.

El programa guarda la encriptación en un archivo llamado "enc.dat" en el mismo directorio del programa, si ya guardaste tu encriptación y quieres usarla, solo debes reemplazar el archivo "enc.dat" en el directorio del programa. El programa automáticamente cargará la encriptación si es válida.

Ficha Técnica:

Versión: 0.1 estable
Licencia: GNU GPL v3
Tamaño: 3.96 MB
Servidor: Mediafire
Sistema Operativo: Windows

Descargar