Download Paint.NET alternativa a Photoshop


DESCRIPCION:
Paint.NET es una extensión de Microsoft Paint, el programa de tratamiento de imagen de Windows, que lo equipara con programas de edición de imagen tan potentes como Photoshop.

Su manejo y funciones son muy parecidas a las del programa de Adobe: sistema de capas, historial ilimitado, filtros avanzados, barras de herramientas...

Paint.NET también puede utilizarse para realizar dibujos vectoriales similares a los que conseguirías con herramientas como Freehand o Ilustrator. Además, soporta una gran variedad de formatos de imagen, entre ellos: BMP, PNG, TIFF, JPG o GIF.

Los filtros incluidos en Paint.NET permiten aplicar efectos como suavizado, reducción de ojos rojos, relieve, perspectiva, ruido, etc. También es posible modificar las propiedades de color de una imagen ajustando el brillo, la saturación, el contraste...
REQUERIMIENTOS:
  • .NET Framework 3.5 SP1
  • 256 MB de RAM (512 o más recomendado)
  • 1024 x 768 resolución de pantalla.
  • 200+ Mb espacio en disco duro.
FICHA TECNICA:
Version: 3.36
Tamaño: 1,6 Mb
Servidor: Oficial
Sistema Operativo: Windows

Download Inkscape [Libre] alternativa a Corel Draw


DESCRIPCION:
Inkscape es un editor de gráficos vectoriales de código abierto, con capacidades similares al Illustrator, Freehand, CorelDraw o Xara X, usando el estándar de la W3C: el formato de archivo Scalable Vector Graphics (SVG).

El programa tiene múltiples opciones como la posibilidad de manejar formatos de imagen como PNG, JPG, BMP o TIFF; sistemas de capas; figuras predeterminadas; etc.

Esta aplicación también es capaz de editar en XML, además de tener casi todas las herramientas propias de cualquier editor de imagen vectorial.

El objetivo principal de Inkscape es crear una herramienta de dibujo potente y cómoda, totalmente compatible con los estándares XML, SVG y CSS.
FICHA TECNICA:
Version: 0.46
Tamaño: 24,4 Mb
Servidor: Oficial
Sistema Operativo: Windows

Download MediaCoder [Libre]


DESCRIPCION:
¿Has intentado reproducir alguna vez algún archivo de audio o video pero te faltaban los codecs adecuados?

MediaCoder es un programa que te ofrece la posibilidad de cambiar los codecs utilizados para comprimir estos archivos, de forma que no necesitarás descargar ningún reproductor específico ni paquetes de codecs adicionales. Además, al cambiar los códecs, puedes mejorar la compresión realizada y reducir el peso del fichero.

MediaCoder incluye todos los codecs de código libre que circulan por la red, de forma que podrás utilizar sin problemas el que más se ajuste a tus necesidades.

El programa soporta la mayoría de formatos de audio y video más utilizados (MP3, OGG, RealAudio, WAV, AVI, MPEG, MOV, WMV...), y con él podrás incluso separar el audio del video de un mismo archivo.

Novedades:
· Posibilidad de ordenar la lista.· Feed RSS de los posts del foro.· Opciones adicionales para las pestañas.
FICHA TECNICA:
Version: 0.7.3
Tamaño: 20,9 Mb
Servidor: Oficial
Sistema Operativo: Windows