Download CamStudio


Descripción:


El autor define que "CamStudio es una utilidad para Windows que permite realizar la grabación de todo lo que sucede en tu escritorio, grabando tanto la pantalla completa, como ventanas o zonas definidas, así como el audio que este activo en ese momento, incluso lo que grabes desde un micrófono, generando un fichero en el formato de vídeo AVI y utilizando el generador de SWF en formato Flash para integrar de forma sencilla en tu web, generando un fichero de peso reducido y con soporte para Streaming de vídeo sobre flash.

Download Orbit Downloader



Descripción:

Un programa excepcional que supera la velocidad de descargar de cualquier navegador existente, recuerdo que estaba bajando un archivo 15 KB/s realmente demasiado lento entonces usé orbit para descargar el archivo y lo descargó a 98 KB/s realmente para mí el mejor software para acelerar descargas de webs como HTTP, FTP, RTSP o MMS incluso se integra al navegador web.

Y ahora con soporte para descargar de: Myspace, YouTube, Imeem, Pandora, Rapidshare.

Ficha Técnica:

Licencia: Freeware
Tamaño: 3.8 MB
Servidor: Oficial
Sistema Operativo: Windows

Descargar

Prueba de formato

Descripción:
Prueba uno


Ficha Técnica:

Versión:
Licencia: Freeware
Tamaño:
Servidor:
Sistema Operativo:

link

iFunbox gestor de archivos para iPhone/iPod


Descripción:

Excelente programa y gratuito para visualizar el contenido de nuestro iphone, con esto podemos copiar y pegar cualquier archivo al iphone/ipod como un pendrive. Pero es necesario que iTunes esté instalado. Soporta el nuevo firmware iOS 4.

Por lo general deben guardar sus archivos en esta ruta "/var/mobile/".

Ficha Técnica:

Versión: 0.992
Licencia: Freeware
Tamaño: 2020 KB
Servidor: Oficial
Sistema Operativo: Windows

Descargar

Ejemplo de Listas enlazadas en Java [NUEVO !]


DESCRIPCIÓN:
En el ciclo pasado en la universidad me han estado enseñando listas enlazadas pero, realmente no me agrada para nada la implementación de la profesora entonces decidí buscar por la red como realmente se debe programar, también leí el código de "LinkedList" de viene en el SDK de java (que envidia como programan =)

Bueno luego de tanto leer les dejo el fruto de mi esfuerzo, hice listas simplemente enlazadas y también pilas y colas enlazadas que herendan de la clase lista enlazada.

Lo fundamental aquí es tener la idea de como crear la listas enlazadas, son bases para un buen desarrollador.


FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 3 KB
Lenguaje: Java

Grabar Video de lo que sucede en la pantalla [Tutorial]

Requisitos:

Pasos:
--- En proceso ---

He borrado el tutorial porque ahora lo haré con un programa de libre descarga...

Empezando de nuevo... !

Debido a que he tenido unas largas vacaciones, hace tiempo que no he publicado nada aquí, bueno en fin ya regresé con ganas de seguir aportando para aquellos seguidores (sé que al menos los hay) que siguen cada día esta web y también para todos que quieran aprender un poco de lo que yo pueda compartir con todos.

Saludos

Atentamente Edmond.

Crear y emular unidad de CD/DVD virtual [tutorial]

Requerimientos:
--- En proceso ---
Pasos:
--- En proceso ---

He borrado este tutorial debido que usaba un programa de pago, ahora ya sé la forma de hacerlo con un programa de libre descarga.