Descargar Songbird alternativa a iTunes

DESCRIPCION:

Es un nuevo reproductor de audio que se destaca por ser de código abierto y basarse parcialmente en el motor de Firefox. Se presenta como una seria alternativa a iTunes.
Cuenta con un completo administrador de tu colección musical, un navegador integrado y un completísimo listado de enlaces a páginas relacionadas con el mundo de la música.
Desde el panel lateral, el que contiene los enlaces, podrás acceder a tu librería, a emisiones de radio en tiempo real (“shoutcast”), escuchar noticias y similares gracias a los podcast, acceder a bases de datos de música y a otros servicios.

FICHA TECNICA:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista ...
Tamaño: 12Mb
Formato: EXE
Servidor: Oficial

NOTA PERSONAL
Este programa es excepcional la combinacion perfecta de un Navegador Web y un Reproductor de música ALTAMENTE RECOMENDADO la potencia de un buen navegadorcomo Firefox y la excepcional apariencia y facilidad de uso de Songbird hace este programa una maravilla... con esto ya no uso mi navegador solo SONGBIRD... y si ese skin del programa no les gusta en mismo programa dispone de muchos para descargar...

Tutorial de descarga de servidores rapidshare, mediafire, megaupload

Rapidshare, Mediafire, Megaupload:
Son servidores que nos permite descargar archivos subidos por usuarios. Podemos subir de manera gratuita con limitaciones o también con "cuenta premiun" que nos brinda muchos beneficios entre ellos descargar a máxima velocidad y subir archivos realmente grandes (Gigas).