Script SQL de base de datos neptuno

Descripción: He tenido que exponer sobre la base de datos postgreSQL, que por cierto me gustó en demasía este motor de base de datos, y no tenía base de datos con que practicar (hacer funciones, consultas, vistas, disparadores, etc) así que realize un programa en java que creará el script sql para la inserciones de datos en la base de datos, este script también contiene la creación de tablas. Esta base de datos por si no lo saben, es una base de datos de ejemplo que incorpora Microsoft Access, sin más que decir espero les sea de ayuda.
Ficha Técnica:
Última versión estable: 0.1
Lenguaje: SQL
Licencia: OpenSource

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. errores?, ejecuto el script sin problemas con el cliente pgAdminIII, tienes que crear la BD y luego ejecutar el script !

      Eliminar
  2. EXCELENTE..GRACIAS POR EL APORTE Y NADA DE ERRORES...

    ResponderEliminar
  3. Excelente, por todos lados anduve buscando algo similar a ésto, y gracias a tí lo he encontrado. Solamente una consulta, lo quiero usar en pgAdminIII, pero las relaciones entre tablas se realizan? Cómo puedo ver en el programa una imagen con las tablas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, no muestra las tablas y las relaciones el pgAdmin o al menos nunca encontré la funcionalidad =D

      Por eso dejo la imagen en el post

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu aporte! Realmente me estaba hartando de buscar por internet algun conversor para practicar. En cuanto al error en postgresql tiene razon el que comentó arriba. Postgresql al parecer no comprende las ñ por ej Compañía. Simplemente abranlo con un block de notas y delen a la opcion "Buscar y remplazar" reemplazan ñ por n y listo, guardan y luego ejecutan el script.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que hacer eso que dije antes, es: Al crear la base de datos (para luego ejecutar el script) cambiar la template a TEMPLATE0 (lista desplegable) y luego cambiar la codificacion de caracteres a win1252. de esta manera soporta gran cantidad de caracteres. incluso ñ.

      Eliminar
  5. Muy buen aporte! yo lo use en MySQL con HeidiSQL, extrañamente me da error esta línea: "--------------------------------------".
    Simplemente las quite y listo :D
    Impresionante 3.216... querys =o

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Agredezco que aprecien el material subido, si desean compartir su material para que les sea útil a otros usuarios dejen los links de descarga en los comentarios, yo luego hago creo los post con su material.

    También me pueden enviar al correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigo. Me has sido de gran ayuda. Exitos y bendiciones para tu vida.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, yo también lo use en mysql y me da warning los atributos con decimal cuando hace las inserciones, las cambie por float y listo.

    ResponderEliminar
  9. Lo usamos en clase, lo màximo¡

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por tu aporte, ya estoy realizando consultas contra la base de datos, saludos.

    ResponderEliminar
  11. gracias me ayudo mucho para mi practica

    ResponderEliminar
  12. https://drive.google.com/drive/folders/1nawp8QbF9oy8iSE1wbTXOao0wKbM1yYA?usp=sharing

    ResponderEliminar
  13. Solo se tiene que quitar el comentario de la la linea crear base de dato y usarla.

    ResponderEliminar