Download Mikogo



DESCRIPCIÓN:
Este programa es una herramienta gratuita para compartir el escritorio, el cual posee muchas características para ayudarle a crear la reunión en línea o conferencia web perfecta.
Aproveche la ventaja de compartir cualquier contenido de la pantalla, o aplicación por Internet, en color real de alta calidad, con hasta 10 participantes simultáneamente, desde su escritorio.

Esta solución puede ser empleada por profesionales, académicos o para uso personal, incluyendo:

Reunion online
Conferencias web
Demostraciones de productos
Presentaciones web
Soporte remoto
Seminarios online
¡y mucho más!
Provea con soporte técnico en red a sus clientes o efectúe demostraciones de sus productos para ellos. Use Mikogo para discutir y editar un proyecto con su equipo. Es la herramienta ideal para trabajos en grupo.

FICHA TÉCNICA:
Versión: 3.0
Licencia: Freeware
Tamaño: 1.59 Mb
Servidor: Oficial
Sistema Operativo: Windows

1 comentario:

  1. Hola:
    Muchas gracias por el artículo acerca de Mikogo. Como parte del equipo que provee esta solución, me complace mucho encontrar descripciones como esta que pueden dar a conocer esta magnífica herramienta gratuita. Me gustaría agregar que este programa está diseñado además para correr en ordenadores Mac, lo que permite que más personas disfruten de este software. Le invito a que continúe siguiendo esta aplicación y observe las actualizaciones que obtendrá.

    Atentamente,

    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team
    enrique@mikogo.com

    ResponderEliminar