Tutorial de descarga de servidores rapidshare, mediafire, megaupload

Rapidshare, Mediafire, Megaupload:
Son servidores que nos permite descargar archivos subidos por usuarios. Podemos subir de manera gratuita con limitaciones o también con "cuenta premiun" que nos brinda muchos beneficios entre ellos descargar a máxima velocidad y subir archivos realmente grandes (Gigas).


Descarga en Rapidshare:
1. Hacemos click en el enlace de descarga de rapidshare y nos debe salir una ventana así. Y hacemos click en el boton que se encuentra encerrado.



2. Luego saldrá lo siguiente diciendonos que debemos esperar los segundos que dispone



3. Luego damos click en el boton que se encuentra encerrado.



4. Luego nos saldrá la siguiente ventana:
---Ejecutar: cuando la descarga termine ejecute directamente el "archivo descargado"
---Guardar: para guardar el "archivo descargado"



Mediafire:
1. Hacemos click en el enlace de descarga de Mediafire y nos debe salir una ventana así. Y hacemos click en el boton que se encuentra encerrado.



Nota: en algunas ocasiones nos saldrá una letras rojas diciendo algo sobre "cookies..." si nos sale eso solo debemos "actualizar" la página presionando F5

2. Luego como el anterior nos preguntará si queremos "guardar" o "ejecutar"

Megaupload:
1. Hacemos click en el enlace de descarga de Megaupload y nos debe salir una ventana así. Debemos introducir el código que nos presente y luego click en "download" (descargar)



2. Luego nos sadrá algo así. y debemos esperar 45 segundos



3. Luego de esperar debemos hacer click en el boton marcado



4. Luego como el anterior nos preguntará si queremos "guardar" o "ejecutar"

Para los que descargan multiples archivos les dejo:
JDownloader: descargar ---> http://jdownloader.softonic.com/descargar
JDownloader es una aplicación gratuita y de código libre multiplataforma que nos ayudará a descargar archivos de internet acelerando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar todas las transferencias activas desde su misma interfaz.

Una de las funcionalidades que han hecho de JDownloader uno de los gestor de descargas más peculiaridades es la posibilidad de descargar ficheros de servicios de Megaupload o Rapidshare fácilmente, tanto por parte de usuarios premium como de usuarios normales.

JDownloader está escrito totalmente en Java, con lo que su uso se extiende no sólo a sistemas Windows, sino también a sistemas como GNU/Linux o Macintosh.

De esta forma, JDownloader se convierte en una interesantísima aplicación para aquellos usuarios que descarguen varios archivos de internet a diario.

Postdata:
Este post fue hecho para aquellas personas que no tienen ningún conocimiento sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario