Download Directx 9 Marzo 2009


Descripción:

Microsoft DirectX es un grupo de tecnologías diseñadas para hacer PCs basados en Windows una plataforma ideal para ejecutar y mostrar aplicaciones ricas en elementos multimedia como gráficos a todo color, la animación 3D, vídeo y audio rica.


DirectX 9.0 incluye actualizaciones de seguridad y rendimiento, junto con muchas nuevas características en todas las tecnologías, que se puede acceder por las aplicaciones que utilicen la API DirectX 9.0.


DirectX 9.0 End-User Runtime configuración minimiza el tamaño de la descarga, pero requiere una conexión a Internet durante la instalación.


El Redist DirectX 9.0 está disponible para su descarga para los usuarios que no tienen una conexión a Internet disponible durante la instalación o el programa de instalación tiene problemas para conectarse al servidor de Microsoft.


Esta descarga proporciona el DirectX 9.0c de usuario final multi-languaged redistribuible que los desarrolladores puedan incluir en sus productos. El redistribuible de licencia cubre los términos bajo los cuales los desarrolladores pueden utilizar el redistribuible. Para más detalles por favor revise el DirectX SDK DirectX REDIST.TXT CLUF.txt y archivos ubicados en el directorio de la licencia.
Ficha Técnica
Versión: 9
Tamaño: 92 Mb
Servidor: Oficial
Sistema Operativo: Windows


No hay comentarios:

Publicar un comentario