Download Avidemux


DESCRIPCIÓN:
Si eres un aficionado al mundo del vídeo digital, Avidemux te será de mucha utilidad, ya que con él podrás editar y convertir entre múltiples formatos de vídeo, incluso desde un DVD. El programa soporta AVI, MPEG, MOV, OGG y NuppelVideo entre otros, incluyendo gran cantidad de codecs de vídeo como DivX, Xvid, MPEG, Huffyuv, RAW o DV y de audio (MP3, WMA, AC3, MP2).

Aunque en un principio pueda resultar un poco confuso su uso, tras unos minutos de acercamiento al programa, podrás descubrir lo fácil de usar que es.

Incluye gran cantidad de elementos propios de los mejores programas de edición como la inclusión de marcadores para distinguir entre diferentes partes, la posibilidad de corregir la desincronización entre audio y vídeo o añadir numerosos filtros y correcciones a la imagen para que el vídeo quede más vistoso.

Quizá la única pega que se le puede encontrar es que, como la mayoría de programas similares, está en inglés por lo que es necesario conocer el lenguaje específico sobre la edición de vídeo.
FICHA TÉCNICA:
Versión: 2.5.1
Licencia: Libre
Tamaño: 9,9 Mb
Servidor: SourceForge
Sistema Operativo: Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario