Download PhotoStage


DESCRIPCIÓN:
PhotoStage genera pases de diapositivas que se pueden alternar con vídeos en una interfaz calcada a la de un auténtico editor de vídeo con las posibilidades que ello conlleva.

No le falta nada, una pantalla de previsualización, edición de las imágenes para alterar el color, brillo, añadir efectos, etc. y lo mejor: tres líneas de tiempo, una para las fotos, otra para la narración con micrófono y la última para la música.

Podríamos decir que PhotoStage es un editor de vídeo reducido a la especialidad de crear películas de fotografías. El funcionamiento no tiene ninguna dificultad, se añaden las imágenes a la línea de tiempo, se selecciona su duración, se elije el tipo de transición y la pista de imagen queda terminada.

A continuación añadimos una buena canción y grabamos comentarios hablados sobre las imágenes. Por ejemplo, si se trata de fotos de las vacaciones, iríamos contando cuándo y cómo se hizo la fotografía, las anécdotas que ocurrieron, etc.

Una vez que las pistas hayan quedado ajustadas sólo resta crear la película. Aquí contamos con varias opciones: copiarla al disco duro en varios formatos, grabarla en un DVD o CD, en un reproductor portátil, teléfono, etc. Podemos seleccionar todas la combinaciones posibles de codificación de manera que disfrutaremos de la película en cualquier dispositivo.

PhotoStage soporta los siguientes formatos:
Imagen: bmp, gif, jpg, jif, jiff, jpeg, exif, png, tif, tiff, psd, tga, pcx, jp2, wmf, ico.
Audio: wav, mp3, mp2, mpga, m4a, ogg, avi, mid, flac, aac, wma, dct, au, aiff, ogg, raw, msv, dvf, vox, cda, atrac, gsm, dss, sri, shn, dss, msv, wmv.

FICHA TÉCNICA:
Versión: 1.12
Licencia: Freeware
Tamaño: 414 Kb
Servidor: Oficial
Sistema Operativo: Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario